Reservar en Gozo Slow Food

Napulitan Slow Food en Sanlúcar de Barrameda

Reservar

Cancelar reserva
Modificar reserva

Paso 1: Selecciona fecha y hora

Atención

No se asegura disponibilidad en la terraza

Para modificar tu reserva deberás hacer click en Modificar reserva (en el enlace superior del formulario) y añadir el número de reserva completo, nombre, teléfono y correo electrónico que usaste para realizar la reserva. Si tienes algún problema puedes llamarnos al 956 975 498

Normas Gozo

La puntualidad es muy importante pero como sabemos que durante el camino puedes encontrarte con algún inconveniente en Gozo Slow Food te daremos 10 minutos de cortesía para que puedas llegar sin agobios, aunque si no acudes dentro de este tiempo perderías la mesa.

En Gozo Slow Food siempre te daremos un buen servicio cargado de amabilidad y buenas vibras por eso es muy importante que si no puedes acudir canceles tu reserva lo antes posible.

Para cancelar tu reserva solo tienes que acceder al formulario de cancelación que aparece al pulsar el enlace de «Cancelar reserva» que te hemos dejado junto al formulario de reservas.

Aquí nos tomamos muy en serio que disfrutes de nuestra comida así que no lo pienses más, HAZ TU RESERVA y que el fin del mundo te pille ¡Gozando!

Recuerda que tendrás que hacer tu reserva con al menos 4 horas de antelación para no quedarte sin mesa.

Debido a la situación actual tendrás la mesa disponible hasta un máximo de 75 minutos solo para ti y los tuyos para que puedas disfrutar de una buena comida en Gozo Slow Food.

Puntual

Tendrás 10 minutos de cortesía pero si no acudes dentro de este tiempo perderías la mesa.

s

Si no vienes...

Si no puedes acudir a tu reserva por favor cancela lo antes posible para que otra persona pueda disfrutar.

Disfruta

Venir a Gozo Slow Food es toda una experiencia, recuerda… Que el fin del mundo te pille ¡Gozando!